NetflixPelículas

Opinión: La belleza de la vida. ¡Maravillosa!

La siguiente recomendación es una fascinante pieza de arte en el cine.

Sipnosis

Bella Brown (Jessica Brown Findlay) es una joven introvertida que sueña en escribir un libro para niños. Ser una persona reservada no es fácil para ella, y todo parece empeorar cuando su casero le pide que cuide el jardín de su casa. Será en este lugar en donde ella comenzará una interesante amistad con su vecino, Alfie Stephenson (Tom Wilkinson), quien para su sorpresa resulta un increíble horticultor.

Trailer

Valoración

Con un apartado de fotografía hermoso, y un guión sobresaliente: repletos de frases que te robarán una sonrisa.

Mi parte favorita es la interpretación de cada uno de los personajes, creo que todos en nuestras vidas podremos encontrar a personas como ellos, incluso sentirnos identificados por quién ocupa un lugar en nuestras vidas. ¡Simplemente espectacular!

El suelo sobre el que desarrolla todo el argumento: son los días milimetrados de Bella Brown, y lo único aparentemente desastroso en su vida, es un jardín en la casa que alquila.

Es un film increíblemente emotivo, repleto de magníficas sensaciones. Quizás no encante a todas las audiencias por el ritmo lento que lleva, pero en mi opinión es una joya oculta en el gran catálogo de películas que ofrece la plataforma.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button