Ciencia ficciónCine

Opinión: The Meg, reseña sin spoiler. Disponible en iTunes Store

Cuando me enteré del reparto en The Meg, la aparición de Jason Statham, me pregunte a mi mismo: ¿El tiburón conoce el Karate? ¿Podemos darle un arma o algo así al tiburón para igualar las probabilidades un poco?, aún teniendo esto presente, me embarque para ver está película que fue promovida de muchas maneras en forma exclusiva.

Argumentación

La secuencia de apertura, una cámara submarina que ofrece una rápida vista de especies marinas en las profundidades, sobre los ominosos murmullos bajo del océano. En el silencio inherente: aparece un tiburón prehistórico que mide más de 75 pies, con un temperamento que coincide con su radio de mordida.

Y un rescatador de buceo interpretado por Jason Statham, quién tiene la oportunidad de hacer todo tipo de acrobacias al estilo Hollywood.

Para sentarte y ver este film, debes hacerlo con “la mente abierta”. Como era de esperar, “The Meg”, dirigida por Jon Turteltaub (“National Treasure”), tiene que recurrir a todo tipo de idioteces para prolongar la tensión. Un guión lamentable acompaña la producción del film, sin embargo aún así, los efectos especiales son lo suficientemente convincentes, considerando lo que se le pide al público que trague, tomando el miedo inherente a los tiburones e incorporando la ciencia ficción para ofrecer una experiencia relativamente decente.

  • Lo peor: la música post-créditos.
  • Lo mejor: la escena de nuestra foto de portada del post.

Lo que pasa seguidamente, ¡brinque! y casi termino en el techo de mi vecino. 😆 (Pero, eso ya es otro cuento).

La crítica especializada la despedazó, te preguntarás: ¿por qué?, para mi, el problema fue el guión. 🤢

No es una película para sentarse a verla, más de una ocasión, y si la vas a ir a ver en el cine (lo único, que vale la pena, son los efectos especiales) que abundan de principio a fin. Sin embargo, si aún la quieres ver, yo esperaría a verla gratis en la TV.

Si deseas verla, y pagar por ella, puedes solicitar un pedido anticipado, para que puedas verla en el momento que esté disponible en la tienda.

https://itunes.apple.com/mx/movie/the-meg/id1417714264

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button