Mac

A partir de hoy, Instagram en su versión de escritorio, será capaz de realizar algunas funciones extras.

Instagram sigue introduciendo novedades y funciones para los smartphones. Pero las últimas actualizaciones afectan también a la versión web de la aplicación.

Y es que desde hace un tiempo atrás Instagram propiedad de Facebook, desde los primeros días de enero del presente año, ha permitido que un reducido grupo de usuarios podían acceder a sus mensajes privados desde la página web de Instagram.

Algo qué en lo personal yo agradezco un montón.

Novedades

La experiencia de mensajería directa será esencialmente la misma a través del navegador que en el móvil.

En los mensajes directos se podrán crear nuevos grupos o iniciar un chat con alguien desde la pantalla de DM o desde una página de perfil. También se podrá tocar dos veces para dar me gusta a un mensaje, compartir fotos desde el escritorio y ver la cantidad total de mensajes no leídos que tenemos.

En la versión escritorio también podrás recibir notificaciones de los DM si las habilitas para todo el sitio de tu navegador.

Todavía no me queda claro, como se habilita esa función desde el propio navegador. Ya que en configuración no aparece nada al respecto.

También serás capaz de ver las historias en vivo desde la web. ¡Épico! La chica del post la conocen en su casa. -Solo la sigo.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button