PelículasRecomendado
Tendencia

Cindy la Regia.

Recomendada

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es tendencia en la plataforma de Netflix.

Sipnosis

En el último momento, Cindy decide que no quiere casarse con su novio y escapa a la Ciudad de México, donde nuevas amistades y caminos inesperados le enseñan que su talento le ofrece muchas más posibilidades en la vida de lo que ella pensaba.

No me preguntes porque pero, disfruté muchísimo de esta versión, incluso más que de la serie. Tal vez sea porque Cindy es una mujer adulta, y además resultó ser muy atractiva, pero más allá de eso, también cuenta con escenas sumamente divertidas que evocan lo que experimentamos en la serie.

Codirigida por Catalina Aguilar Mastretta y Santiago Limón, ‘Cindy La Regia’, basada en la historieta homónima, narra la historia de una joven de Monterrey (Cassandra Sánchez-Navarro) que, en el último momento, decide no casarse a pesar de las expectativas de su familia y su círculo de amigos neoleoneses. En su lugar, elige escapar a la Ciudad de México, donde reside su prima (Regina Blandón). Con la distancia geográfica, Cindy busca enfocarse en lo que realmente quiere para su vida, en lugar de seguir las expectativas impuestas por su entorno.

Me pareció auténtica y llena de frescura, con ese “toque romántico” tan característico que se busca en este tipo de historias. Si aún, no la has visto, podría convertirse en una excelente elección para estos primeros días del año.

Brilla por supuesto por la increíble belleza de la actriz principal.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button