Apple TV 4KDrama
Tendencia

Los Grizzlies. – The Grizzlies.

Basada en hechos reales.

Nuestra siguiente recomendación es un drama deportivo.

Sipnosis

El deporte de lacrosse transforma las vidas de unos estudiantes inuit.

Basada en una historia real, Ben Schnetzer adquiere otra nacionalidad para interpretar a su personaje, un maestro canadiense en uno de los lugares más remotos del mundo, Kugluktuk, Nunavut. Enviado a esa localidad con solo dos días de anticipación para cumplir con las horas requeridas de servicio comunitario mientras espera un trabajo en una elegante escuela preparatoria, no sabe casi nada sobre la región o su gente, (parte de una tribu indígena) se encuentra casi arruinada por la modernidad.

Sí, lo sé, hay innumerables películas “inspiradas en una historia real” sobre maestros que les dan a los estudiantes un sentido de propósito a través de los deportes. Está, en especial funciona como reconstituyente para el ánimo, (especialmente si estás pasando por un mal momento). La encontré conmovedora y especialmente dura. 

Disponible en TV y para suscriptores de HBO MAX.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button