AppleiOS
Tendencia

Apple ya tiene listo iOS 16.3 y soluciona el problema de las líneas en la pantalla del iPhone 14.

De conocimiento la actualización de iOS se encuentra ahora mismo en disposición de los desarrolladores, además, su lanzamiento se producirá la semana que viene.

¿Tienes este problema?

No desesperes, Apple ya solucionó el problema de las rayas horizontales verdes y amarillas en los iPhone 14 Pro y Pro Max tras lanzar la versión iOS 16.3.

Tras el lanzamiento de estos modelos, algunos usuarios denunciaron la aparición de líneas al encender sus dispositivos que parpadeaban unos segundos y desaparecían cuando se iba a encender la pantalla.

La empresa reconoció el inconveniente en una nota interna, donde señalaba que se trataba de un defecto del software y no un problema de Hardware.

MacRumors informa que Apple ha lanzado la versión iOS 16.3, aunque no ha aclarado cuántos dispositivos se han visto afectados por este inconveniente. Por otro lado, el fabricante ha puesto esta actualización a disposición de los desarrolladores y su lanzamiento se producirá la semana entrante dentro de la fecha en curso. 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button