Originales de NETFLIXSeries
Trending

Madre solo hay 2. Temporada. 3

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

La tercera entrega ya se encuentra en la plataforma y promete ser una muy buena oferta de entretenimiento.

Sipnosis

Pablo y Juan Carlos intentan reunir evidencia para probar que Mariana y Ana están mintiendo. Tere pone a prueba a Víctor. Ferrán intenta poner celosa a Mariana.

Si aún no has visto al menos la primera entrega, es una serie de drama y comedia mexicana creada y escrita por Carolina Rivera y Fernando Sariñana.

La historia trata de Ana (Ludwika Paleta) y Mariana (Paulina Goto), dos mujeres de distintas edades y cultura, quienes se conocen debido a un intercambio de hijos accidental. Ambas tendrán que unirse para no estar separadas de sus pequeños, para ello viven experiencias que dan constantes giros en la trama.

Aunque, aún no he terminado de verla, está temporada viene con una mejor fórmula que su segunda entrega, cargada de momentos verdaderamente simpáticos.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Web Developer. – Front-End Developer. Senior Designer en Transmediatics | Editor y Columnista de Tecnología en Macquero. | Consultor editorial en tendencias de entretenimiento digital: series y películas por suscripción.

Related Articles

Back to top button