Originales de NETFLIXRecomendadoSeries
Tendencia

La flor más bella.

¡Recomendada!

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación forma parte de los estreno del mes de diciembre.

Sipnosis

Curvilínea, de pelo rizado y segura de sí misma. Mich, sabe que es una estrella en potencia. Ahora, solo debe convencer a todos los demás en su familia, escuela y circulo social, para que también lo crean.

Las producciones basadas en historias de personajes de la vida real suelen estar cargadas de emotividad y aspectos aspiracionales. Una serie que te hará reír cómo nunca, dejando también un mensaje de auto aceptación y amor propio.

A través de la comedia y situaciones no tan alejadas de la realidad, “La Flor Más Bella” logra transmitir un mensaje sobre la importancia de eliminar las etiquetas de la sociedad, y cumplir nuestros propios sueños.

Por la forma en qué cierra, se hace ver que puede haber una segunda entrega. Y si, me preguntan a mí, yo quiero verla.

——–

¡Ah! Lo olvidaba, pinche Brenda. Se tenía que decir y se dijo. – ¿No, les pasa? siempre hay una oveja descarriada en la familia. 😂

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button