AndroidiOSiPhone
Tendencia

Probamos Litmatch. ¡Salimos huyendo! Te contamos…

La nueva red social para conocer nuevos amigos. Tiene un aspecto parecido al extinto Line. (Qué nadie usa). Su dinámica es bastante simple, se ciñe en encontrar un espacio para divertirse y hacer amigos.

Esta nota te permitirá conocer el objetivo de esta app antes de entrar en ella; para no llevarse sorpresas ni perder el tiempo. Si quieres algo similar a Tinder. Aquí no es. No, no y no.

¿Qué puedes hacer en la aplicación Litmatch?

Primero que nada, puedes hacer amigos/as y socializar. La aplicación Litmatch es un espacio como el extinto hi5 destinado para conocer gente de todas partes del mundo (especialmente joven). Si bien, no existe límite en la suscripción, está claro que personas de 35 años en adelante no deberían formar parte de esa red social.

Cómo dije antes es un app para gente joven. A través de ella tendrás distintas propuestas para interactuar con otras personas qué van en distintos rangos de edad, serás capaz de conocer sus gustos y podrás elegir la forma de conectarte con ellas. Punto positivo.

(El poquito tiempo qué estuve) la encontré bien dinámica pero tiene sus detalles que desde el punto de vista parental se salta algunas normas. Me salí inmediatamente porqué evidentemente no es para mí. – Si te quieres dar de baja, pasa por ajustes seguido de usuario y desactivar cuenta.

El slogan de la empresa busca generar un espacio “cómodo” donde te permitan expresar tus sentimientos y ser auténtico para relacionarte con gente afín. La intención es original pero la plataforma la sentí insegura. Ya que, está destinada para personas qué se encuentran en plena adolescencia y no falta gente mayor que trate de mantenerse en contacto. Punto negativo.

Tiene códigos de comportamiento cómo cualquier otra app de este estilo, que todos deben respetar, aunque no todos los usuarios lo hacen. De cualquier manera, la app te da la posibilidad de denunciar comportamientos indebidos.

Ventajas

Aspectos positivos:

  • Es genial para conocer gente y tener amigos por todo el mundo.
  • Aparentemente socializar es más fácil con Litmatch.
  • Genera salas para conocer gente y eso facilita intercambiar información de carácter exclusivo.
  • Tiene reglas de buen comportamiento para respetar en los chats. Son muy estrictos.

Desventajas

Aspectos negativos:

  • La principal desventaja es que permite que personas de una edad determinada se reúnan con personas de otras edades. (Hay usuarios menores quejándose de que hay personas mayores metiéndose en sus grupos).
  • Algunos usuarios le gustaría poner fotos de perfil en lugar de los avatares. Pero la app no lo admite. Pero bien puedes subir algunas de tus fotos en compartir.
  • Para algunos casos debes pagar con “diamantes” y si no cuentas con ellos, no te deja seguir conociendo gente. ¡Qué divertido!
  • Solo permite mantener conversaciones muy breves.

La encontré bonita, pero básicamente es para gente joven, ahora bien, otro detalle desde el punto de vista de accesibilidad es increíblemente lenta y pesada. Punto negativo.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button