En pocas palabras
Tendencia

Anuncio: Cobra Kai. Temporada 5. (Contiene spoiler).

Comenzamos el día, con algunas novedades interesantes de la mano del canal de Zapping Top en YouTube acerca de esta serie. (Dejo la posibilidad de mirar ese video dentro de la nota). Cómo has de saber su estreno en la plataforma estaría pautado para el 9 de septiembre del 2022 y, ya hay un tráiler oficial que queremos compartir contigo.

Imágenes inéditas en Zapping Top.

Entre las novedades más destacadas de la temporada es la aparición del personaje interpretado por el actor Sean Kanan. El cuál todavía se desconoce cual sería su papel en el set de filmación. Otros de los personajes más esperados, es el que interpreta el actor (Yuji Okumoto), del cuál esperamos ver escenas icónicas, que nos recuerden un poco la esencia del Miyagi-Do Karate.

OMG! OMG! OMG!

¿Hilary Swank? La verdad es qué aparece de forma imprevista en el tráiler oficial.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button