FavoritosPelículas
Tendencia

Corazones malheridos. – Purple Hearts.

Película de estreno. 2022

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación, probablemente sea la mejor película de romance, que veas hasta el momento.

Sipnosis

Cassie (Sofia Carson) y Luke (Nicholas Galitzine) no podrían ser más diferentes. Cassie trabaja en un bar y persigue su sueño de convertirse en cantante. Luke está a punto de embarcarse para el servicio militar. Pero un encuentro casual en el bar de Cassie cambia el curso de sus vidas.

La historia se ciñe en las vidas personales de dos jóvenes, cuya existencias son muy diferentes; y que se han unido por simple interés, pronto se darán cuenta con las acciones, que su vinculo falso podría derivar en algo muy real. Dirigido por Elizabeth Allen Rosenbaum, ‘Corazones malheridos’ es una adaptación de la novela homónima escrita por Tess Wakefield, que se publicó en 2017 y ha sido todo un éxito en ventas.

Hermosa película. “Y, es qué entre cielo y tierra no hay nada oculto”.

La banda sonora, así como el guión de está película está ejecutado enteramente por la actriz, compositora y cantante Sofia Carson, y si te gusta lo que oyes, puedes escuchar su música a través de la plataforma de Spotify.

Literal me enamoré.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button