Apple
Tendencia

Apple podría presentar en unos días su máscara de realidad aumentada.

Algunos analistas consideran que todavía es muy pronto para que presenten el dispositivo, pero creen que la marca de la manzana hablará de los avances de su sistema operativo.

Los rumores sobre lo que Apple va a presentar en su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) de este año no paran de crecer a medida que se acerca la fecha. El último que está dando bastante de qué hablar es la posibilidad de que la marca de la manzana esté a punto de lanzar unas máscaras de realidad aumentada.

Esta información está cobrando cada vez más sentido, sobre todo después de que la compañía haya registrado patentes que hacen alusión a un sistema operativo llamado ‘realityOS’.

Por el momento, los analistas son claros y siguen creyendo que no veremos unas máscaras de realidad aumentada este año, pero algunos empiezan a considerar la posibilidad de que se adelante algo sobre el sistema operativo que se anunciará en el evento. 

Mark Gurman, de Bloomberg, opina que Apple no nos dejará con las ganas y que, al menos, lanzarán el visor de realidad mixta para los desarrolladores.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Back to top button