FavoritosPelículas
Tendencia

Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury.

Inspirada en hechos reales

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es tendencia en la plataforma.

Sipnosis

Londres, 1970. El joven Farrokh (Rami Malek), Freddie para los amigos, trabaja en el aeropuerto, estudia diseño gráfico y escribe canciones. Un día, tras escuchar al grupo Smile en un bar, se ofrece como cantante de la banda al enterarse de que se han quedado sin vocalista.

Para mí, lo mejor de la película son los 20 minutos “reales” de Queen en el escenario de Wembley, durante el concierto Live Aid, los cuáles se reproducen casi de manera completa. Pero, lo que veremos a través de este material, será la esencia, ya que es imposible la reconstrucción digital e interpretativa de un momento irrepetible.., en el que ni los efectos de multiplicación de la masa en el estadio, ni las reacciones del público alcanzan la autenticidad necesaria para tan extenso clímax musical y emocional.

Quienes vivieron el concierto en ese preciso año, pueden recordar lo que se sintió.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button