Apple
Tendencia

¿Sabías que también puedes usar tu iPhone para escuchar conversaciones en largas distancias?

El iPhone tiene una utilidad para personas con discapacidad auditiva que amplifica los sonidos hasta a 15 metros de distancia. 

Apple explica en su web que Live Listen, esta pensado para personas con limitación o discapacidad auditiva, y está característica puede ayudarte “a escuchar una conversación en una habitación ruidosa o escuchar a alguien hablando al otro lado de la habitación”.

“Con Live Listen, tu iPhone, iPad o iPod touch se convierte en un micrófono remoto que envía sonido a tu audífono Made for iPhone”, reseña la explicación oficial. 

Para activarlo hay que ir a Configuración, luego a Accesibilidad y luego seleccionar Dispositivos auditivos. A continuación se vincula con unos auriculares y presionar el símbolo de oreja que hay en la pantalla. 

El teléfono debe colocarse frente a quien quiera escuchar, y luego, cuando se haya terminado, presionar Finalizar escucha en vivo.

¿Y tú, conocías está función?

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button