Acción y aventuraTV

Jumanji: Siguiente nivel. – Jumanji: The Next Level.

Puntuación: ⭐️

Nos aventuramos a disfrutar por primera vez de esta película.

Sipnosis

Spencer (Alex Wolff) regresa al fantástico mundo de Jumanji. Sus amigos, Martha (Morgan Turner), Fridge (Ser’Darius Blain) y Bethany (Madison Iseman) vuelven a entrar al juego para llevarlo de vuelta a casa, pero todo sobre Jumanji está a punto de cambiar, ya que descubren más obstáculos y peligros que superar.

‘Jumanji: Siguiente nivel’ no tiene el mismo nivel de su predecesora. No obstante al menos nos lleva por el sendero de la aventura con escasos pero puntuales momentos de comicidad entre las distintas secuencias de acción.

Soy fan de la primera película protagonizada por Dwayne Johnson filmada en 2017. Después de verla muchas veces sobre todo en la plataforma de NETFLIX.

Y aunque su secuela contiene también invaluables efectos especiales, la historia dista de su primera versión.

Disponibilidad en TV. Verificado.

 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button