Netflix

Virgin River. Temporada 4. ¿Ya renovó la serie para otra temporada?

La fuente detrás de las primeras renovaciones informan según ProductionWeekly que la temporada 4 ya estaría en lista para producción.

De acuerdo con la lista del cronograma programado, Virgin River Temporada 4 debería iniciar la filmación para finales de julio de 2021 hasta finales de noviembre (del 28 de julio al 30 de noviembre para ser más exactos). Esto podría ajustarse y cambiar con el tiempo, ya que los programas en producción nunca están escritos en piedra, especialmente durante estos tiempos inciertos.

¿Cuándo se estrenará?

Seré honesto: Es un poco pronto para predecir cuándo veremos la temporada 4 de Virgin River, pero dada la rápida renovación de cada una de sus anteriores temporadas y el calendario de filmación, podríamos verla a mediados de 2022, pero eso es solo una mera suposición.

Es necesario un cierre para comprender con exactitud qué ocurrió con Mel. (Alexandra Breckenridge). La manera en cómo cerró la temporada 3 me dejó completamente frío.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button