Películas

Estreno: El practicante.

Puntuación: ⭐️⭐️

Ayer se estrenó una película de producción española qué quizás sea de tú interés.

Sipnosis

Mario Casas interpreta el papel de un paramédico. Tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Déborah François su pareja empieza a desmoronarse bajo la sospecha de que ella le es infiel dando un giro inesperado.

Valoración

El practicante es una película oscura, con una narrativa que luce convincente al menos una parte de ella, a medida que avanza el personaje de Mario Casas nos seduce con diferentes tipos de etapas y una personalidad y conducta cada vez más violenta y alejada de la realidad.

Tristemente algunas escenas se sienten falsas. Sin embargo, la cinta logra mantenernos interesados durante todo el rodaje. No es lo mejor que he visto en cine independiente pero no está mal.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button