Películas
Tendencia

Star Trek: En la oscuridad. – Star Trek Into Darkness.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Mi siguiente recomendación además de ser una de mis favoritas, llega a la plataforma como estreno desde el primero de esté mes.

Lo interesante de este film es que establece una notoria línea de continuidad entre el cine de fantasía con las nuevas formas de serialidad a través de los años, pasando por la memoria de Star Trek: Original de 1966 (programa televisivo de transmisión abierta que en los años 70´s causó furor entre los fans); hasta las hipérboles espectaculares de toda la gama atribuida a la experiencia de otras del sub género.

Recuerdo cuándo se estrenó en los cines: la gente en Twitter, no paraba de exclamar… ¡Oh no!, murió Kirk.

¿Por qué nos encanta?

Está película ofrece una versión moderna, de la serie anfitrión, dándonos un espectáculo palomitero con grandes caracterizaciones, efectos especiales sorprendentes y una banda sonora insuperable.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button