Películas
Tendencia

No manches Frida.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Ayer me encontré con esté titulo genial. Tenía tiempo, que no me reía a carcajadas en una película.

Sipnosis

Después de salir de la prisión, el ladrón de bancos Zequi se dispone a recuperar el dinero robado que fue enterrado por su cómplice, pero se horroriza al saber que un gimnasio de secundaria está ahora sobre el sitio donde el botín está escondido.

Para infiltrarse en el edificio, Zequi consigue un trabajo como maestro sustituto para un grupo de estudiantes indisciplinados y, mientras intenta establecer el orden, se da cuenta de que la vida en la cárcel era más fácil que lidiar con estos jóvenes.

Valoración

No manches Frida es una película de comedia mexicana con producción alemana-estadounidense estrenada el 15 de junio de 2016.

Protagonizada por Omar Chaparro y la encantadora actriz Martha Higareda, quien también es productora en esta película. Tiene también interpretaciones destacadas en las actuaciones juveniles de Carla AdellMario Morán, Regina Pavón, Memo Dorantes y la bellísima Karen Furlong.

Me he reído como nunca con está película. La crítica especializada del sector mexicano está dividida: algunos no la consideran una historia memorable, y otros difieren con gran aceptación.

Es una película para pasarla bien, para reír y disfrutar sin muchas pretensiones de ofrecer un gran guión.

Personalmente la encontré súper graciosa, el personaje del actor Omar Chaparro, además de petulante, es descaradamente gracioso. 😆

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button