Películas
Tendencia

Opinión: Batman: El caballero de la noche asciende. – The Dark Knight Rises.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Sigo ofreciendo sugerencias de que volver a disfrutar estos días, a través de los estrenos en calidad de novedad en el menú de tendencias en la plataforma.

Sipnosis

Ocho años después de asumir la culpa por la muerte de Harvey Dent y desaparecer en la noche, Batman se ve obligado a salir del exilio autoimpuesto gracias a una ladrona astuta y a un terrorista despiadado.

Tendencias

Netflix se ha convertido en la plataforma de streaming más importante que existe. La marca es parte de la cotidianidad de las personas y más en estos tiempos de confinamiento que vivimos en casi todo el mundo.

Todos los meses se programan nuevos contenidos, y mayo trae consigo una gran sorpresa para todos los seguidores del DCEU (Universo extendido de DC).

A través de sus redes sociales, se difundió la lista de las series y películas que ingresarían al catálogo desde el 1 de mayo, siendo ese el día que más esperaban los fans de Batman.

Valoración

Batman: El caballero de la noche asciende cuenta la historia de un Batman debilitado que tendrá que tocar fondo para lograr enfrentarse a un macabro villano, Bane (Tom Hardy), quien está dispuesto a pagar cualquier precio con tal de regresar el desorden a Gotham.

Posiblemente sea la mejor película del género con vistosos efectos especiales y un guión enmarcado en audaces escenas de acción con elementos de tensión a la mezcla.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button