PelículasRetro
Tendencia

Locademia de policía. (1984). – Police Academy.

Puntuación: ⭐⭐

Muchas versiones se han filmado de esta película, pero para mi, ninguna como la primera.

Sipnosis

(Police Academy, 1984) – Dirigida por: Hugh Wilson – Protagonizada por: Steve Guttenberg, Michael Winslow, G.W. Bailey, Kim Cattrall, Bubba Smith, George Gaynes, Donovan Scott, Leslie Easterbrook, David Graf y Ted Ross. 

En la academia de policía, un grupo de veteranos están a punto de finalizar las pruebas de ingreso en el cuerpo. Durante cierto tiempo, coinciden con los novatos, que serán el blanco de un montón de bromas muy pesadas.

Valoración

Tras una exitosa carrera en la televisión, Hugh Wilson debutó como director con esta disparatada comedia que cosechó un éxito comercial sin precedentes. A raíz de ello, el film dio lugar a numerosas versiones y estrenos para series de televisión.

Quizás deba decir: aunque no te hará soltar grandes carcajadas, tiene pequeños momentos únicos e irrepetibles, que te harán reír en pequeñas dosis durante toda la ejecución del film.

Es una película bastante vieja, cuyo atractivo se centra en el reparto que lo conforma.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button