AvancesPelículas
Tendencia

Maratón de La Momia en Netflix.

Tío Netflix anunció a través de su cuenta oficial de Facebook, la disponibilidad de las 3 películas de La Momia en la plataforma, a partir de esté Domingo de Pascua.

La Momia (1999)

A pesar que esta película lleva 21 años, todavía se siente divertida y especialmente graciosa por las interpretaciones de todo el reparto pero principalmente de Jonathan C. (John Hannah).

Para mi la 2da entrega fue mejor que la primera.

La Momia Regresa (2001)

Es curioso decir algo así, pero es que tanto el guión como el reparto, especialmente de Alex O’Connell (Freddie Boath) junto a John Hannah en el set convirtieron toda la experiencia en una aventura llena de momentos divertidos.

Tráiler

La segunda entrega sobresalió en aquel entonces por la vistosidad de sus efectos especiales que para el día de hoy todavía lucen atractivos.


La Momia: La tumba del emperador dragón. (2008)

No conquistó a la crítica especializada, aunque tuvo buena respuesta en el público.

Tráiler

Unos $42,5 millones reunidos en alrededor de 3.700 salas han demostrado que la saga, que retoma tras siete años de silencio, tiene su atractivo, si bien en números ha sido la que peor apertura ha tenido, ya que La Momia reunió $43,4 millones en 1999 y La Momia Regresa un total de $68,1 millones en 2001.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button