Análisis y opiniónSeries
Tendencia

Anatomía de una serie: Riverdale.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Esta serie es una propuesta más para toda la familia que se adapta a las historias y personajes de Archie Comics, y en cada temporada nos sorprende con nuevas e inéditas aventuras.

La más reciente temporada, cuyos capítulos se ofertan como una novedad en la plataforma, nos traen una siniestra presencia llamada Gargoyle King, bastante sectario, sangriento, siniestro y misterioso.

Una serie diferente

Al estar basada en un comic, con ciertas modificaciones no deja de sorprender, (tengo que admitir que la primera temporada no logró captar mi atención), pero sí, que estuvo bien interesante su segunda temporada.

Para entender estas historias y a sus personajes, quizás sería bueno ir un poco hacia el pasado.

4ta Temporada

Shannen Doherty aparecerá en un episodio de ‘Riverdale’ como tributo a Luke Perry

La actriz rendirá tributo al amor adolescente de toda una generación en el episodio con el que arrancará la próxima temporada de Riverdale.

Perry interpretó desde 2017 hasta 2019 al personaje de Fred Andrews, padre del protagonista, en la serie Riverdale, basada en los cómics Archie creados por John L. Goldwater.

El personaje que interpretará Shannen Doherty homenajeará los años de amistad entre las dos estrellas adolescentes en la serie de FOX Beverly Hills, 90210. Según declaraciones del productor ejecutivo, Doherthy aceptó al instante.

Temporada que aún no llega a Netflix. Pero que a través de otras cadenas, ya ha rendido frutos.

Valoración

Lo qué más llama la atención, es todo el trabajo de producción, que incluye los vestuarios, y diferentes locaciones transportándonos a una América de los años 50´s.

La banda sonora y las interpretaciones musicales también juegan un papel importante en la ejecución de la serie.

Fotografía

El trabajo de fotografía es impecable, al mismo tiempo que el cuidado en los detalles.

El núcleo de las historias se centra siempre, en hilos descabellados, siniestros y retorcidos. La 3era temporada sorprende, porque nos lleva a explorar aspectos sobrenaturales, el guión no siempre se apega de manera fiel al comic, pero, “son justamente estás diferencias“, lo qué permite arrastrar y seducir a otros espectadores en masa a la serie.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button