Películas
Tendencia

Newness, sin spoiler.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Ayer disfruté de un film que narra la vida de dos jóvenes millennials que navegan por una cultura de conexión basada en las redes sociales para tales fines y en lo sucesivo dan comienzo a una relación que empuja tanto los límites emocionales como físicos.

Un film magníficamente rodado, mostrando con énfasis personas hermosas en primer plano, diseño de interiores sorprendentes y un enfoque dramático acerca de las relaciones abiertas.

La intención del escritor Ben York Jones y del director Drake Doremus (EqualsLike Crazy) es plantear un debate y discusión filosófica sobre lo que implica en estos tiempos enamorarse. ¿Será posible que las nuevas tecnologías faciliten el surgimiento de nuevas parejas con otra perspectiva sobre la vida?

El film aborda los diversos altibajos de los que nadie escapa en una relación.

En síntesis es una mirada sutil al complejo mundo de las relaciones afectivas en tiempos de falta de compromiso y fragilidad emocional, auspiciado por apps como Tinder y negocios similares.

¡Honestamente me gustó! Disponible únicamente para suscriptores de NETFLIX.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Back to top button