Películas
Tendencia

Triple Frontier.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Netflix ha agregado una película de crimen original a su vasto catálogo, “Triple Frontier” del director J. C. Chandor, con resultados aceptables, y con un manejo de diálogos bastante interesantes.

Sipnosis

Cinco ex soldados de operaciones especiales ponen la mira en la fortuna oculta de un capo del narcotráfico. Fuera de la ley y solos contra todos.

Argumentación

El resumen del reparto de esta película tiene un gran impacto desde que inicia. Los personajes se sienten genuinos, y hay un fascinante juego psicológico entre ellos, a medida que surge la codicia y la desconfianza.

La acción tampoco se hace esperar, y al robo le sigue un gran escape y con ella la emoción y el impulso de mantenernos en constante vilo durante todo el guión. A medida que avanza la trama, podremos ver lo suficiente sobre cada personaje, sus antecedentes, y sus propios defectos y debilidades.

Básicamente puedo decir que cumple con todos los requisitos para una buena película de acción para disfrutar el fin de semana.

Conclusión

La verdad, esta bastante bien, con este film, obtienes lo que ves en la promoción del trailer: un gran momento con secuencias de acción real, con una trama convincente y un poderoso elenco. (Razón por la que decidí comenzar a verla).

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button