CinePara toda la familia

Opinión: Los Increíbles 2, sin spoiler. Disponible en iTunes Store

Antes de comenzar a ver Los Increíbles 2 – Incredibles 2, quizás sea una buena idea que vuelvas a ver (Los Increíbles – The Incredibles) porque esta nueva película arranca en el momento justo en el que terminó la primera. Y han pasado 14 años entre las dos.

Los Increíbles 2 – Incredibles 2

El director y guionista Brad Bird, que también escribió y dirigió la primera película, sabía desde el inicio que para esta historia era necesario que se intercambiaran los papeles y fuera Bob el que se quedara en casa a cuidar de los niños y Helen la que tuviera que salir a trabajar.

El film está centralizado en la vida familiar, llena de momentos jocosos que nos atrapan y, a menudo, goza de excelentes gráficos, lo que visualmente ofrece una experiencia muy divertida.

Argumentación

El guión está muy bien pensado: los superhéroes siguen siendo ilegales, como lo fueron en la primera película. Pero siguen siendo la mejor esperanza del mundo contra una nueva amenaza. Un giro encantador cobra vida, además de toda la acción del momento, se recogen escenas hilarantes cuando a Bob Parr, también conocido como Mr. Incredible (interpretado por Craig T. Nelson) le toca la horrible y espeluznante tarea de cuidar a los niños de la casa.

Mis respetos, a todas esas increíbles mujeres que educan a sus niños en casa. 😱

Incredibles 2 ofrece en retrospectiva un tema álgido, que profundiza en la fragilidad del ego masculino en un mundo donde las mujeres se hacen valer en cada segmento de la sociedad.

Conclusión

Está simpática, esperaba mucho más, 14 años han transcurrido, y cuando ves la promoción sube mucho las expectativas y esperas que sucedan cosas increíbles: es un film sin duda lleno de emoción, con toda la acción que esperas conseguir, pero las escenas cotidianas ocupan demasiado tiempo, lo que en lo personal, casi me quedo dormido (risas).

Para mi, el personaje que me sacó una sonrisa en más de una ocasión fue: Jack Jack.

Si quieres verla en HD, la encuentras disponible para compra o para renta en iTunes Store.

https://itunes.apple.com/mx/movie/los-incre%C3%ADbles-2/id1393370535

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button