Apps

Un cliente de chat para múltiples servicios en un solo lugar.

Cuándo despierto en nuestro presente, parece mentira que vengo “de aquellos días”, en que algunos de nosotros contábamos con un cliente de chat, para cubrir una serie de servicios como (ICQ, AIM, IRC, Jabber, etc.)

Franz

Ofrece el mismo tratamiento para una variedad de otros servicios (además de Facebook Messenger). Por supuesto, en un mundo actualizado, si no deseas mantener abierto una serie infinita de programas para chatear con otras personas, Franz nos permite acceder a aplicaciones como Slack, WeChat, WhatsApp, Skype, Google Hangouts y Facebook Messenger, entre otros menos destacables, pero presentes y todo desde una sola interfaz.

¡Qué cool! 🤘

Esté servicio es gratuito, y lo puedes descargar desde la página del desarrollador.

https://meetfranz.com/

 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Lead de Ingeniería de Contenidos y Experiencia de Usuario. - Especialista en la creación de activos digitales de alta fidelidad, integrando ingeniería de búsqueda (SEO) y narrativa persuasiva para maximizar el ROI.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba