AppsMacOpinión

Breve enfoque: Typeeto, disponible en la Mac App Store o la página del desarrollador

 

Escribir con fluidez y rapidez en el iPad y en iPhone es por lo general una tarea dolorosa. Por lo menos para mi. 

Typeeto es una aplicación para Mac que convierte el teclado de tu Mac en un teclado universal. La aplicación se empareja de manera interesante con dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas y consolas.

La mejor parte de la aplicación es que admite varios dispositivos a la vez. Para alternar entre dispositivos, podrás usar una tecla de acceso rápido o un solo clic en la interfaz de usuario de la aplicación. La configuración es muy rápida y el uso es bastante simple. No esperes perder la cabeza, todo funciona de manera esperada.

Veamos lo que hace a través de una fuente oficial desde YouTube.

Perfecta para usuarios con dispositivos múltiples; todo se administra desde la Mac.

Cuando le puse el ojo, fue por sus características añadidas con el Apple TV. Seremos capaces de usar nuestra Mac como control remoto del Apple TV. Con búsquedas más simples, acceso a menús, y reproducir/pausar/rebobinar o avanzar rápido en cualquier archivo – todo cómodamente desde el gran teclado del Mac.

¡Nada mal!

La encuentras disponible en la Mac App Store en $19.99 USD o desde la página del desarrollador.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button