AppsiPadiPhoneJuegos

Descarga: Telepaint, pero ¡cuidado te manchas!, disponible en el App Store.

Y llegó el fin de semana, y con él las posibilidades de descubrir nuevos juegos. Hoy queremos hablarte de:

Telepaint

Eres un pequeño cubo de pintura (tierno) que necesita llegar hasta su amigo pincel. El nivel comienza con el cubo de pintura detenido, y mirando en una dirección.

Deberás caminar en una dirección hasta que golpees una pared, luego girarás y caminarás en la otra dirección. No puedes saltar, rodar, deslizarte, mucho menos volar, ninguna de estas cosas, -recuerda eres un cubo lleno de pintura (¡no inventes!) pero lo que si hace es teletransportarse. (Risas)

Argumentación

El juego cuenta con gráficos y sonidos simpáticos en un entorno retro: 

La mecánica se presenta con niveles escuetos en su diseño, de estilo retro que son en su mayoría monocromáticos. Sin embargo, esto no dura mucho, ya que a medida que el cubo de pintura se teletransporta por todo el tablero, lo verás salpicando todo de pintura por todas partes.

¡Cuidado te manchas! 

Posee una banda sonora algo repetitiva, pero también se sincroniza al compás de la excursión de tu personaje, lo que puede ayudarte a sincronizar tus movimientos y vínculos en el portal.

Se encuentra disponible en el App Store en $2.99 USD

https://itunes.apple.com/mx/app/telepaint/id1031530508?mt=8

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button