AppsiPadiPhoneMac

Descarga: MoneyWiz 2 en el App Store y Mac App Store.

MoneyWiz 2

MoneyWiz es una aplicación imprescindible por sus múltiples funciones, como el rastreo de cuentas de banco, los informes gráficos que realiza por fechas, o las previsiones según ingresos y gastos periódicos. Personalmente la recomiendo, tanto por su interfaz como la efectividad de sus servicios, ofrecen una ventaja adicional al ser multiplataforma para diversos sistemas operativos.

El app en su versión para MacOS tiene opciones de compra dentro, para otros tipos de operaciones y trámites, qué quizás desees evaluar. Entre sus novedades la empresa cuenta con soporte para el Apple Watch

https://wiz.money/mac/

Descargas:

Versión para MacOs con un costo $9.99 USD.

https://itunes.apple.com/mx/app/moneywiz-2-personal-finance/id949724400?mt=12

Versión para iOS con un costo $1.99 USD.

Soporte para iPhone / iPad / Apple Watch.

https://itunes.apple.com/mx/app/moneywiz-2-personal-finance/id936248215?l=en&mt=8

Así la describen sus propios desarrolladores:

¡Todos sus presupuestos, cuentas y recibos en un solo lugar! ¡Con potentes informes, banca en línea internacional y sincronización instantánea entre todos sus dispositivos!
Así es MoneyWiz: el software de finanzas más bello y potente del mundo.

Opinión:

En macquero la utilizamos para tener un control activo de nuestras cuentas personales y profesionales. Recomendada 100%.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button