Noticias

Apple agrega a la línea del iPhone 5c una versión de 8GB más económica

Hace unos días corría el rumor en la web acerca de que Apple lanzaría un iPhone 5c de 8GB para ofrecer una opción aún más económica a sus clientes. Esto, según dicen los analistas, se debe a que las ventas de este modelo de iPhone no ha cumplido con las expectativas de Apple.

Este modelo aún no está disponible en todo el mundo, sin embargo algunas tiendas en línea de Apple ya lo muestran. En la imagen de arriba, de la tienda del Reino Unido, ya aparece un modelo de 8GB. Haciendo una regla de 3, estimo que el precio de este modelo será de $90 dólares americanos o unos $8,250 pesos mexicanos. Esto representa una disminución en el precio de apenas el 10%, cantidad que creo no vale la pena ya que estaríamos obteniendo la mitad de la memoria.

Mientras que aún está por verse que este modelo más económico llegue a las distintas tiendas en línea de Apple, creo que la empresa tendrá que pensar en una estrategia más agresiva si es que quiere vender más modelos del iPhone 5c, sobre todo antes de que en unos meses presenten algún modelo nuevo, quizá el iPhone 6.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button