FavoritosPelículas
Tendencia

La purga por siempre.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Netflix incorpora esta película directamente desde Paramount a su selección de contenidos.

Sipnosis

Adela (Ana de la Reguera) y su esposo, Juan (Tenoch Huerta), viven en Texas, donde él trabaja como peón de rancho para la adinerada familia Tucker. En la mañana después de la Purga, una banda de asesinos enmascarados ataca a los Tucker, obligando a ambas familias a unirse y luchar.

Un grupo de criminales sin piedad decide prolongar indefinidamente la Purga, abatiendo a la sociedad en un mar de violencia sin límites. Desde mi perspectiva, esta entrega se ha ganado un lugar especial entre mis favoritas del género; numerosas secuencias de acción y algunas escenas intensas tipo gore la transforman en una experiencia altamente estimulante.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Lead de Ingeniería de Contenidos y Experiencia de Usuario. - Especialista en la creación de activos digitales de alta fidelidad, integrando ingeniería de búsqueda (SEO) y narrativa persuasiva para maximizar el ROI.

Artículos relacionados

Volver arriba