PelículasSin categoría
Tendencia

Professor Marston and the Wonder Women.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación forma parte de la programación para volver a disfrutar nuevamente.

Sipnosis

Basada en la vida del Dr. William Marston (Luke Evans), psicólogo y teórico de Harvard, quien ayudó a crear el detector de mentiras y el famoso personaje ficticio de la Mujer Maravilla.

Nos encontramos en el 2023, y para nadie es un secreto, ni tampoco un gran escándalo el amor entre géneros de cualquier tipo, especialmente las relaciones poli amorosas. Pero, esta película narra un tema espinoso para la época.

El estilo de vida que llevan los protagonistas y la familia que deciden formar, se ve afectado por una sociedad opresora y con pensamiento oscurantista que los lleva de ser una gran pareja de exitosos psicólogos de Harvard y -una estudiante con un futuro brillante; a ser un esposo desempleado, una secretaria y una ama de casa, pero que a pesar del rechazo, la constancia, y en especial el amor y fidelidad de esta familia, los impulsa a alcanzar el éxito.

¿La mujer maravilla?

No sé, si vuelvas a ver a la mujer maravilla con los mismos ojos de siempre (risas), -aunque ni debería de sorprenderte… Ya, que el film busca retratar la supremacía de la mujer, haciendo énfasis en la dominancia y sumisión para darle propósito a nuestra heroína: “Una amazona que sale de una isla donde solo habitan mujeres”.

Me agradó, estuvo interesante.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button