En pocas palabrasOriginales de NETFLIXSpoiler
Tendencia

You. – Anuncio de la temporada 4.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

El esperado estreno de la serie estará dividido en dos partes, la primera parte estará disponible el día 10 de febrero y la segunda parte llegará el 10 de marzo del 2023.

Reparto

Penn Badgley es el único actor realmente imprescindible en la serie. Es cierto que ha habido algunos personajes que han aparecido de forma consecuente en más de una temporada, como Ambyr Childers dando vida a Candace en la primera y la segunda o Victoria Pedretti como Love en la segunda y la tercera, pero la única gran constante es él. En la cuarta temporada veremos el papel protagónico de Tati Gabrielle quién también repite como Marienne.

Adicionalmente se ha confirmado que Charlotte Ritchie será la protagonista femenina de la cuarta temporada de ‘You’, con Lukas Gage, Tilly Keeper, Amy Leigh Hickman y Ed Speleers.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button