Acción y aventura
Tendencia

Top Gun: Maverick.

Finalmente logré verla.

Sipnosis

Maverick (Tom Cruise), quien lleva 30 años de servicio, es ahora instructor de pilotos militares. Una última misión, un sacrificio final, obliga a este maestro de los cielos a enfrentar las heridas abiertas del pasado y sus temores más profundos.

Esta secuela logra la complicada maniobra de recuperar toda la adrenalina que se logró en las pocas, pero convincentes escenas de acción de la primera “Top Gun”; un hito indeleble de los años 80, que marcó un antes y un después en la cultura pop.

“Top Gun: Maverick” ¿Es mucho mejor que la original?

Por supuesto, que es mejor que la primera. El cine ha evolucionado con los años, y está versión casi pide a gritos ser vista en la pantalla más grande posible con certificación IMAX ENHANCED.

Disponible en TV.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button