Películas
Tendencia

Loca por el trabajo.

Hecho en México.

Puntuación: ⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es tendencia en la plataforma y si conoces mi trabajo, debes saber que me gusta apoyar el contenido local.

Sipnosis

Una exitosa ejecutiva (Bárbara de Regil) es adicta al trabajo y antepone su empresa a su familia, hasta que un día pierde todo lo que tiene por una confusión.

Criticada duramente por el sector de la crítica especializada local: “Loca por el trabajo tiene el mismo problema de casi todas las comedias románticas mexicanas actuales: un guión poco trabajado que responde más a intereses comerciales, que a la necesidad de contar una historia entrañable”.

De entrada si la noté algo flojita, pero mejora muchísimo transcurrido los primeros 30 minutos del rodaje, la encontré fresca, con algunos imperceptibles momentos divertidos pero, nada memorable.

Eso sí, mi razón para verla es por la belleza inigualable de la actriz de reparto principal.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button