Originales de NETFLIXSeriesTelenovela
Tendencia

Oscuro deseo. Temporada 2. OMG!

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Ayer se estrenó lo qué para mí fue un estreno muy deseado. Valga la redundancia.

Sipnosis

Quince episodios componen la segunda temporada de la serie mexicana de Netflix protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, donde un nuevo crimen será origen de una nueva trama llena de suspenso y sensualidad.

Para mí, la segunda superó las expectativas de la primera entrega.

Pero, con una buena noticia, también se dio a conocer qué está temporada le daría un cierre definitivo a las historias.

¿Lo mejor? para mí es el guión, muy bien construido. Una trama qué nos invita a querer conocer el porqué de cada escena. Cierra de una forma un tanto predecible, pero también haciéndole justicia al título con escenas oscuras y variopintas secuencias de corte sensual y lascivo.

Si tuviera qué añadir algo más, tendría qué resaltar: ¡Qué mujeres!

Aunque, la propuesta está dirigida a contemplar la sensualidad y el atractivo de la actriz principal, otros elementos reaccionarios aparecen dentro de la historia, como lo qué se dejó ver de la actriz Catherine Siachoque, mujer que me robó el aliento.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button