ChristmasPelículas
Tendencia

Krampus: El Terror de la Navidad.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Buscando opciones de “navidad” me encontré con está singular película.

Sipnosis

Las Navidades representan el momento más mágico del año, pero el folklore europeo alerta de Krampus, una bestia con cuernos que castiga a los niños malos durante las fiestas. El joven Max (Emjay Anthony) ve cómo su familia se resquebraja y pierde la fe en los valores de la Navidad.

De entrada tengo que decir: es diferente, pero divierte un montón. Curiosamente se encuentra encasillada en el género de terror, pero responde como un producto de fantasía.

El final, me causó mucha gracia y también invita a la reflexión. No cuenta con increíbles efectos visuales, sin embargo la banda sonora puede llegar a erizarte la piel. Si quieres ver algo “diferente” en está Navidad, y sufrir alguno que otro sustito, debes darle una oportunidad. Eso sí, disfrútala de noche.

Me encantaron las galletitas de jengibre. 🎅

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button