Series
Tendencia

Billions.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Una nueva recomendación aparece en mi radar.

Sipnosis

En el mundo de las altas finanzas, nada es lo que parece. Los engaños, la traición, la inteligencia y agilidad están a la orden del día y todo ello lo tendrán que utilizar los dos protagonistas: el Fiscal Federal Chuck Rhoades y el ambicioso rey de los fondos de cobertura, Bobby ‘Axe’ Axelrod.

Un agresivo abogado de Nueva York se ocupa exclusivamente de los desagradables y multimillonarios fondos de cobertura, donde la riqueza, la influencia y la corrupción chocan en una batalla de poder.

Valoración

Billions es una serie acerca de rivalidades. Escenificar al mundo de las finanzas sin aburrirnos es el desafío de esta interesante propuesta.

La serie intenta mostrar, (desde dentro), la inmoralidad de la fiscalía, pero también el funcionamiento de los fondos especulativos de forma audaz y menos ortodoxa que las estrategias de inversión para las compañías de gestión financiera más clásicas.

Un mundo lleno de trampas, de compromisos, y de hombres atraídos por su necesidad desesperada de ganar a cualquier costo.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button