Películas
Tendencia

No me olvides.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Esta es una película para disfrutar en pareja.

Sipnosis

Molly (Alexis Bledel) es una solitaria camarera que un día se topa con Gus (Zachary Levi), un chico normal y corriente empleado de una joyería. Molly, cree firmemente que ha conocido a su hombre ideal. Pero Gus no se atreve a decirle a Molly que tiene pérdidas de memoria a corto plazo desde que sufrió un aneurisma cerebral.

Valoración

Aunque la premisa de la sipnosis puede ser motivo, para qué sin ser redundante -nos olvidemos de ella. (Risas), ‘No me olvides’. Es una película diseñada para la televisión, al mejor estilo de películas de Hallmark Channel.

El camino de ambos se entrelaza a partir de los primeros minutos del film, entrando en el terreno de otras películas similares como: ’50 primeras citas’ o ‘Todos los días de mi vida’, pero con la salvedad de que “el afectado” en esta ocasión intenta al 100% continuar con la relación.

Aunque esta pensada para la pantalla chica, tiene la capacidad de calar de manera profunda en nuestros corazones.

Es bonita. Merece nuestra recomendación.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button