Apps

Descarga: Limbo en el App Store

Limbo

En esté atípico juego: el usuario toma el papel de un niño que despierta en medio del bosque y comienza a buscar a su hermana perdida, la novedad del juego es qué está presentado en blanco y negro, aún así, el nivel de detalle y la atmósfera genera una experiencia única.

Limbo te transportará a la peor y más bella de tus pesadillas, la razón es qué realmente es un juego como ningún otro. 😯

Argumentación para padres y representantes

Los padres deben saber que LIMBO es un juego de rompecabezas / aventuras con escenas de muerte muy gráficas para el héroe, un niño pequeño. Aunque el juego se muestra completamente en escala de grises, hay muchos efectos de sonido y trampas perturbadoras, y puede ser demasiado para un niño pequeño.

Desarrollo

El juego, puede llegar a herir la sensibilidad de muchos. Las muertes son horripilantes, los acertijos pueden ser enloquecedores y altamente difíciles, tendrás que utilizar la física del juego para hacer las cosas bien.

Para rematar te cuento qué no hay ayuda

Los desarrolladores: te dejan caer en ese mundo sin explicación, ni asidero. Pero la narración subjetiva y silenciosa, qué enmaraña está compleja creación, puede aumentar tus niveles de curiosidad sobre lo que está por venir.

La verdad nunca había visto un juego tan extraño. Tampoco entiendo cómo está en la tienda.

En fin, si lo quieres jugar: tiene un costo de $3.99 USD disponible para iPhone y iPad.

https://itunes.apple.com/mx/app/limbo/id656951157?mt=8

 

¡Feliz jueves santo!

 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button