En pocas palabrasOriginales de NETFLIXStand-up comedy
Tendencia

Ricky Gervais: Armageddon.

Controversial

Puntuación: ⭐⭐

Este lunes 25 se ha estrenado ‘Armageddon’. el especial del humorista en Netflix, que antes de su estreno ya arrastraba una petición de censura.

Sipnosis

La mente ganadora del BAFTA y del Globo de Oro detrás de The Office, Extras y Afterlife sube al escenario para un nuevo y provocativo especial de comedia, que habla del fin de la humanidad, la corrección política y las bodas familiares.

Ricky Gervais, reconocido por su estilo de humor polémico, ha generado una nueva controversia a raíz de un chiste en su recién estrenado especial de Netflix, “Armageddon”. En un avance compartido por el propio comediante, hizo bromas de mal gusto sobre niños con enfermedades terminales, utilizando términos despectivos como “calvitos” y “retrasados”. Esta situación ha motivado a más de 12,000 personas a firmar una petición en Change.org, exigiendo a Netflix que elimine dicho “chiste” del especial

En BBC Radio 5 Live que todo es humor y que no usa el término despectivo en la vida real, insistiendo en que solo interpreta un papel.

Anna Villa, impulsora de la petición y madre de un niño que ha enfrentado la batalla contra el cáncer, presenta argumentos en contra del chiste de Gervais, catalogándolo como irrespetuoso y profundamente doloroso. Villa destaca que los niños que lidian con enfermedades graves enfrentan su situación con valentía y sostiene que no deberían convertirse en blanco de bromas.

Tanto ella como otros demandantes instan a Netflix a suprimir este segmento ofensivo, haciendo hincapié en que la comedia no debería ocasionar dolor o sufrimiento, especialmente a niños inocentes que enfrentan luchas vitales.

En lo personal, no tengo certeza de, si ha perdido la razón o si son simplemente desgastes propios del envejecimiento. Risas.

Crítica del sector especializado

La crítica dentro del sector está dividida; algunos sostienen que el programa en su totalidad fue sumamente decepcionante, mientras que sus seguidores más leales son los que le otorgan reconocimiento.

Comprendo su argumento y las motivaciones detrás de él; sin embargo, lo que no logro entender es cómo esquiva las críticas con tanta impunidad.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button