Apps

Descarga y prueba: 1Password 7 – beta. Disponible desde la web del desarrollador.

Hace ya una semana, qué la empresa AgileBits, los fabricantes de 1Password para iPhone, iPad, Mac y Apple Watch, la disponibilidad de una versión beta pública de la próxima actualización de 1Password 7.0 para Mac.

Investigando la nota de prensa, nos encontramos, con algunas novedades qué queremos compartirles en Macquero.

1 Password 7 – Beta

Estas son algunas de las principales mejoras en 1Password 7:

  • Barra lateral mejorada: es plegable y admite más información que antes, además utiliza iconos en escala de grises sobre un fondo obscuro, lo cuál luce muy elegante.
  • Arrastra y suelta: organiza tus bóvedas arrastrando y soltando. No solo puedes arrastrar y soltar elementos entre bóvedas, sino también dos cuentas diferentes. Puedes gestionar tus bóvedas directamente desde la nueva barra lateral, como editar nombres de bóveda, cambiar sus descripciones, elegir un avatar o cargar el tuyo propio.
  • Formato enriquecido en notas: ¡Finalmente! ahora admite un formato enriquecido. Serás capaz de actualizar tus notas con negrita, cursiva, subrayado y otro estilo de marcado, e incluso agregar enlaces, listas ordenadas y un largo etcétera.

Características añadidas sorprendentes

  • Nueva fuente personalizada, llamada Courier Prime Bits y basada en Courier Prime.
  • Encontrar contraseñas nuevas mediante la integración con Troy Hunt’s Have I Been Pwned? base de datos.
  • Al usar Touch ID, Secure Enclave protege tu contraseña maestra.
  • Ver fácilmente tu bóveda y cuentas actualmente seleccionadas.
  • Las etiquetas están monogramadas con tus iniciales.
  • Encuentra artículos rápidamente con su nueva integración de Spotlight.
  • Usa Handoff para ver elementos de iOS directamente desde el Dock de tu Mac.
  • Los iconos de inicio de sesión nunca se habían visto mejor.

El registro de cambios para la versión beta 1 es gigantesco, esté es solo un resumen rápido de las mejoras más importantes en 1Passwrod 7. Nosotros vamos a esperar que salga su versión oficial, para poder cotejar diferencias. Y evaluar una experiencia de uso distinta a la qué manejamos en 1Password 6.

Sin embargo: Puedes descargar 1Password 7 beta para Mac desde el sitio web de AgileBits.

Fuente: https://blog.agilebits.com/2018/03/28/the-1password-7-beta-for-mac-is-lit-and-you-can-be-too/

Como nota esencial

La aplicación se incluye gratis para todos con membresía de 1Password. Si tiene una licencia independiente para la versión 6, se te pedirá que te suscribas o compres una licencia cuando la versión beta se abra por primera vez.

Según AgileBits, las licencias estarán disponibles por $64.99 USD cuando llegue 1Password 7 a finales de este año, pero por el momento están disponibles por solo $39.99 USD (también hay una versión de prueba gratuita de un mes).

Amanecerá y veremos qué sucede. No fui capaz de hallar un video oficial, de la nueva versión. Así que tocará imaginarse lo qué nos depara está empresa.

https://1password.com/

 

 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button