Nuestra historia
Macquero es una publicación de alcance informativo relacionada a productos y servicios para la marca Apple. Durante casi 11 años, hemos logrado transcender como un referente en diferentes tipos de formatos.
Con la salida del iPad 2, el 2 de marzo de 2011 nace Macquero en PDF.
Revista Macquero
Lanzada como una publicación mensual a mediados del 2011, fue un material concebido para impresión que se destinó posteriormente para difundir digitalmente a través del iPad.
Con el creciente despliegue de nuevas características en las tabletas, a partir del año siguiente, decidimos dar un paso hacia adelante y probar con una nueva estrategia de contenidos.
———
2012
Macquero App
El 19 de octubre de 2012 aparece en el mercado el El iPad de 4ª generación. Y la gestación de una aplicación independiente que podía ser descargada desde el App Store.
App separada de las noticias y puntos de vista que se recogían diariamente en el diseño de nuestro blog (para ese año), también con presencia mensual y una amplia variedad de secciones e invitados especiales.
Tras innovar un par de años más, decidimos sacar de circulación nuestra app, por diversos motivos.
Hasta qué, regresamos a partir del 2016 con un esquema de profundizar nuestros contenidos, acompañados de una imagen que se adapte cada vez más, a los nuevos sistemas operativos de la marca, todo ello, para mejorar la presencia de nuestro blog y aumentar la experiencia final del usuario.
2022
En la actualidad, nuestro contenido llega únicamente a través del blog, con un diseño profesional presentado a través de nuestra agencia gráfica de servicios web.
Macquero Blog
La nueva versión de Macquero, aborda diferentes secciones, con temas de interés en varios segmentos:
- Cine para TV.
- Música para Apple Music.
- Noticias relevantes del sector relacionados con la marca.
- Y secciones modulares (adicionales) qué ofrecen una estructura de contenido más completa.
Si eres un seguidor. Gracias por acompañarnos desde nuestros inicios. Y si llegas por primera vez, nuestro agradecimiento por confiar en nuestro aporte.