AppleTráilersTV
Tendencia

Viaje a la Tierra de la Suerte: tráiler de ‘Luck’, la propuesta de animación de Apple TV+.

La temporada de vacaciones también es ideal para ver películas en familia, o si buscas un pretexto para descasar podrás mantener a los más pequeños de la casa entretenidos durante un buen rato.

Luck es interpretada por una chica. Sam Greenfield, -ella se considera como la persona con la peor suerte del mundo.

Pero el azar también le brinda una increíble oportunidad. -Sam, encontrará una moneda mágica que la transportará hasta la Tierra de la Suerte, guiada por un gato llamado: Bob y de color… negro. -Ajá.

Un mundo poblado por dragones y otras criaturas extraordinarias dónde las cosas no son tan bonitas como aparentan. Los humanos tienen la entrada prohibida en este territorio, y además allí está Sam, para pegarles un poco de su mala suerte a los habitantes del fantástico lugar.

El largometraje está dirigido por Peggy Holmes, y se estrenará en la plataforma de Apple TV+ el 5 de agosto en más de un centenar de países.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button