Android
Tendencia

Smart Launcher 6. (Artículo actualizado).

Launcher recomendado

Hace unos días me encontré con este launcher que cambia por completo tu pantalla de inicio, la forma de acceder a la caja de aplicaciones y los íconos que solo podrás obtener de manera gratuita con este lanzador.

Características

Amplia personalización de tu dock, widgets, caja de aplicaciones y pantalla de inicio. (La versión gratuita tiene opciones limitadas).

Iconos y distribución exclusiva.

Concepto minimalista. (Si buscas simpleza en tu pantalla de inicio, este lanzador es para ti).

Es posible personalizar como quieres que se vea el sistema de noticias.

La verdad me encanta, hasta el momento el modo gratuito responde a mis intereses, y quizás para aquellos que consideren que sus opciones de base son suficientes. (Pero, tiene muchísimas limitaciones).

Versión Premium

El plan premium, lo revise bien y realmente no es económico pero si puedes permitírtelo no te va a defraudar.

Si quieres conocer que trae la versión PRO, te invito a leer este artículo.

¿Qué hay en el plan premium?

Se pensaba que las mejoras respondían únicamente a una mejora en la estética, pero no es así, la versión PRO, trae añadidos y características fantásticas (qué una vez que las pruebas) no querrás regresar al launcher por defecto de tu teléfono.

Ahora bien el desarrollador no te obliga a adquirir el plan Premium, y puedes convivir perfectamente con sus opciones gratuitas. FREEMIUM. Pero, está versión posee limitaciones qué podrían desanimarte.

Para adquirirlo: lo encuentras en la Play Store.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Back to top button