Acción y aventuraCiencia ficciónPara toda la familia
Tendencia

Doctor Strange en el multiverso de la locura. -Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Este fin de semana fui capaz de disfrutar lo que es nuestra siguiente recomendación.

Sipnosis

El Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) abre un portal al multiverso al utilizar un hechizo prohibido. Ahora, su equipo debe enfrentarse a una amenaza que podría destruirlo todo.

No voy a diseminar cada fragmento de la película pero, lo que si te diré es: cuando se alcanza una lista tan enorme de películas como la que tiene el Universo Cinematográfico Marvel, se corre el riesgo de cansar por saturación al espectador.

Sorpresivamente en mi opinión no ocurre de está manera. Es decir, estás pagando para obtener la mejor experiencia posible.

Personalmente la encontré fantástica, es una película qué tiene la fórmula exacta para entretener. Disponible para suscritores de Disney Plus con el elemento añadido de poder disfrutarla bajo certificación IMAX ENHANCED.

Próximamente en el TV.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button