En pocas palabrasOriginales de NETFLIX
Tendencia

Los Bridgerton. Temporada 2.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Los Bridgerton han vuelto. Han pasado 455 días desde que se estrenó la primera temporada

Sipnosis

“La segunda temporada de Los Bridgerton sigue a Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el mayor de los hermanos Bridgerton y Vizconde, mientras se dispone a encontrar una esposa adecuada. Impulsado por su deber de mantener el nombre de la familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece malograda hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) Sharma llegan de la India.

La segunda entrega llega con nuevos y lujosos decorados, pero también con un amplio reparto de personajes, incluso de caras nuevas, para dar paso a nuevos giros. Ya sabes qué no me gusta hacer spoiler, así que queda de tu parte verla.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button