Películas

Madre/Androide

Puntuación: ⭐⭐⭐

Ambientada en un futuro cercano, Madre/Androide sigue a Georgia (Chloë Grace Moretz) y a su novio Sam (Algee Smith) en su incierto viaje de huida cuando su país se ve envuelto en una inesperada guerra con la inteligencia artificial.

Las películas basadas en la Inteligencia Artificial son ya un género con entidad propia dentro de la ciencia ficción. A lo largo de los años se han consagrado innumerables títulos que han hecho de este tipo de filmes un atractivo para los fanáticos de la tecnología y para quienes aman los efectos especiales.

En materia de apartado visual, no hay mucho que decir, sin embargo lo poco qué se puede ver, está bien logrado. Más que una cinta de ficción, tiene algunos aspectos de tensión que logran mantener interesado al espectador. No es lo mejor qué he visto, pero no está mal.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button