Películas

El asesino del nudo. – The Clovehitch Killer.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es tendencia en la plataforma.

Sipnosis

Una familia perfecta se desgarra cuando Tyler (Charlie Plummer) encuentra un alijo de imágenes perturbadoras de su padre. Empieza a sospechar que el hombre en el que más confía en el mundo puede ser responsable del asesinato de 13 mujeres jóvenes diez años atrás.

No es el típico thriller sobre serial killers, donde lo más importante es la figura del asesino y lo macabro que resultan sus crímenes. 

El guión está asentado desde la mirada inocente de un chico que vive en un entorno sectario donde la religiosidad es una forma de vida.

En cierta manera, es una historia sobre la pérdida de la inocencia. ¡Qué manera de perderla!

Con un guión distinto a lo que estamos acostumbrados, todo el rodaje se vislumbra lleno de tensión, con escenas bastante perturbadoras y aterradoras. Me dejó frío.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button